News Flash

Parks & Recreation News Releases

Posted on: March 13, 2020

Spanish - M-NCPPC, El Departamento de Parques y Recreación cierra proactivamente las instalaciones

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA - 13 de marzo de 2020
CONTACTO CON LOS MEDIOS: CHANDA WASHINGTON
240-565-2584 - o chanda.washington@pgparks.com


M-NCPPC, Departamento de Parques y Recreación cierra proactivamente las instalaciones y cancela programas y eventos en interés de la salud y seguridad pública


Riverdale, MD - La Comisión de Planificación y Parques – Área de la Capital Nacional de Maryland, Departamento de Parques y Recreación, Condado de Prince George anunció hoy que cerrará todas las instalaciones, con mantenimiento limitado de parques y cancelarán eventos y programas a partir del lunes, 16 de marzo. Todos los parques, senderos y patios de recreo permanecerán abiertos. Se reevaluará la situación a fin de mes.

"La decisión de cerrar nuestras instalaciones y cancelar programas y eventos se tomó por precaución para la salud de las comunidades a las que servimos, nuestros empleados y visitantes", dijo Elizabeth M. Hewlett, presidenta de la Junta de Planificación del Condado de Prince George’s. "Estamos trabajando estrechamente con las autoridades locales de salud pública, las oficinas de manejo de emergencias y otras agencias locales para mantener a nuestros clientes y empleados informados y actualizados sobre la situación actual del coronavirus".

Los funcionarios del departamento, el personal, los residentes y los vendedores fueron informados de esta decisión a fines de la semana pasada, ya que la situación de COVID-19 se volvió más significativa en esta área y se incrementó el esfuerzo de controlar la propagación de COVID-19.

"Este esfuerzo proactivo es nuestra mayor oportunidad para aumentar la salud pública de los residentes del Condado de Prince George’s", confirma Bill Tyler, Director de M-NCPPC, Departamento de Parques y Recreación. "Nuestras instalaciones, programas y eventos, proporcionan los medios para la interacción social de la comunidad, y es por precaución que estamos haciendo cumplir el distanciamiento social", declara Tyler.

Durante el cierre, el Departamento continuará concentrándose en medidas preventivas según lo indicado por las agencias de salud pública.

El Aeropuerto de College Park y el Centro de Cuidado Infantil en Upper Marlboro permanecerán abiertos.

El Departamento acreditará fondos por clases, programas, alquileres, eventos o permisos para instalaciones en los parque. Las áreas al aire libre permanecerán abiertas al público desde el amanecer hasta el atardecer.

Puede encontrar información actualizada, contestación a las preguntas frecuentes y los formularios en nuestro sitio web del Departamento, pgparks.com.  Se ha establecido una línea de teléfono, para proporcionar información a la comunidad.  El número de la línea de información es el 301-446-3222.

"Este es un momento desafiante que nos exige tomar algunas decisiones difíciles sobre cierres para proteger el bienestar de nuestros residentes", dice la Ejecutiva del Condado Angela Alsobrooks. "El gobierno de su condado y nuestros socios continúan trabajando diligentemente y de manera colaborativa para prevenir la propagación de este virus".

Para obtener más información, visite pgparks.com y síganos en las redes sociales.

El Departamento de Parques y Recreación ofrece un sistema de parques galardonado a través de un liderazgo progresivo e innovador y un compromiso con la comunidad y el medio ambiente en el Condado de Prince George’s. Para más información sobre el Departamento de Parques y Recreación, visite www.pgparks.com y manténgase conectado en Facebook, Twitter, Flickr, YouTube e Instagram. El Departamento de Parques y Recreación de M-NCPPC apoya la participación de personas con discapacidades en todos los programas y servicios.


# # #

Facebook Twitter Email

Other News in Parks & Recreation News Releases

Dino-Sized Ambitions

Posted on: December 21, 2018

Frightening Fall Festivities

Posted on: October 1, 2018

37th Annual Kinderfest: A Family Tradition

Posted on: September 20, 2018

Hispanic Heritage Festival --- CANCELED

Posted on: September 5, 2018

Are You Up for the Patuxent Challenge?

Posted on: August 20, 2018

Kinderfest 2017: Bigger and Better

Posted on: September 28, 2017